Buscar ONG Acreditada

AMAI-TLP

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_455.png

c/ Coslada 7, local bajo

info@amaitlp.org

www.amaitlp.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (BANKIA)

ES86 2038 1037 2460 0085 5138

¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Inclusión social
  • Sensibilización
  • Familia
  • Jóvenes
  • Niños
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×