Entreculturas

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_138.png

C/ Maldonado 1 A, planta 3

entreculturas@entreculturas.org

www.entreculturas.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES94 0049 0001 5422 1004 0401

Campos de actividad
  • Educación
  • Sensibilización
  • Voluntariado
Beneficiarios
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Niños
  • Población en general
Albania, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Burundi, Camboya, Camerún, Chad, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Haití, Honduras, Kenia, Líbano, Madagascar, Malaui, México, Mozambique, Nepal, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R.D.Congo, República Centroafricana, República Dominicana, Sudáfrica, Sudán, Uganda, Uruguay, Venezuela, Zambia, Zimbabue.
Campos de actividad
  • Acción humanitaria
  • Capacitación / Formación profesional
  • Derechos humanos
  • Educación
  • Emergencia
  • Género
  • Infraestructuras
Beneficiarios
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Población en general
  • Refugiados y asilados / Desplazados

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×