Buscar ONG Acreditada

Fundació Formació i Treball – FiT

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_311.png

C/ Llull, 430

08930 Sant Adrià del Besòs (Barcelona)

fit@formacioitreball.org

www.formacioitreball.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (CaixaBank)

Campos de actividad
  • Capacitación / Formación profesional
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Voluntariado
  • Drogodependientes
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad orgánica
  • Personas dependientes del alcohol
  • Personas sin hogar
  • Población gitana
  • Presidiarios y expresidiarios
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×