Buscar ONG Acreditada

Fundación BOBATH

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Del Mirador de la Reina 113-115

fundacionbobath@fundacionbobath.org

www.fundacionbobath.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES52 2100 6438 1922 0004 3337

¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Parálisis cerebral
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad sensorial
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×