Buscar ONG Acreditada

Fundación Cal Pau

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Avda.Juan Pablo II 52

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

calpau@fundacioncalpau.org

www.fundacioncalpau.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (Bankia)

ES70 2038 2208 41 6000464497

Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Personas con discapacidad intelectual
Etiopía.
Campos de actividad
  • Servicios básicos
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×