Buscar ONG Acreditada

Fundación NED – Neurocirugía, Educación y Desarrollo

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_609.png

Apartado de Correos nº 43

46111 Rocafort (Valencia)

secretaria@nedfundacion.org

www.nedfundacion.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (CaixaBank)

¡Dona ahora!
Kenia, Tanzania
Campos de actividad
  • Capacitación / Formación profesional
  • Infraestructuras
  • Salud
  • Mujeres
  • Niños
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×