Buscar ONG Acreditada

Fundación Tengo Hogar

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_668.png

C/ Marqués de Urquijo 5, 5º

info@fundaciontengohogar.org

www.fundaciontengohogar.org

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (CaixaBank)

¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Integración laboral
  • Familia
  • Inmigrantes
  • Personas sin hogar
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×