Buscar ONG Acreditada

Fundación UNICEF Comité Español

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_154.png

C/ Mauricio Legendre 36, bajo

unicef@unicef.es

www.unicef.es

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (BBVA)

0182-5906-80-0018570209

Campos de actividad
  • Derechos humanos
  • Sensibilización
  • Voluntariado
Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahráin, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Belice, Benín, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Chipre, Ciudad del Vaticano, Colombia, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Djibouti, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos (EE.UU.), Estonia, Etiopía, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Grecia, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda, Islandia, Islas Caimán (Reino Unido), Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguizistán, Kosovo, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Líbano, Liberia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Malí, Malta, Marruecos, Mauricio, Mauritania, México, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Pakistán, Palestina, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico (Estados Unidos), Qatar, R.D.Congo, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa, República del Congo, República Dominicana, Ruanda, Rumania, Rusia, Sáhara Occidental, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Suecia, Suiza, Sur Sudán, Surinam, Swazilandia, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Timor Oriental, Togo, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabue.
Campos de actividad
  • Acción humanitaria
  • Agua
  • Alimentación
  • Apoyo psicológico
  • Derechos humanos
  • Emergencia
  • Género
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Familia
  • Jóvenes
  • Niños
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×