Buscar ONG Acreditada

Fundación World Vision International (World Vision España)

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_338.png

c/ Raimundo Fernández Villaverde, 14, 1ª planta

atencionaldonante@wvi.org

www.worldvision.es

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (Santander)

¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Inclusión social
  • Sensibilización
  • Familia
  • Niños
  • Población en general
Bolivia, Filipinas, Ghana, Guatemala, Líbano, Malí, Nepal, Sierra Leona, Siria, Sur Sudán, Tailandia, Zimbabue.
Campos de actividad
  • Agricultura y ganadería
  • Capacitación / Formación profesional
  • Emergencia
  • Género
  • Infraestructuras
  • Microcréditos/microfinanzas
  • Salud
  • Niños
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×