Buscar ONG Acreditada

Plan International España

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

WordPressImg_205.png

C/ Pantoja 10

info.plan@plan-international.org

www.plan-international.es

DESCARGAR INFORME EN PDF

Nº de cuenta (Banco Santander)

¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Integración laboral
  • Sensibilización
  • Jóvenes
  • Población en general
Bangladesh, Benín, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Camboya, Camerún, China, Colombia, Ecuador, Egipto, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Ghana, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, India, Indonesia, Kenia, Laos, Liberia, Malaui, Malí, Mozambique, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Pakistán, Paraguay, Perú, República Dominicana, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Sri Lanka, Sudán, Sur Sudán, Tailandia, Tanzania, Timor Oriental, Togo, Uganda, Vietnam, Zambia, Zimbabue.
Campos de actividad
  • Acción humanitaria
  • Agua
  • Alimentación
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Derechos humanos
  • Emergencia
  • Género
  • Infraestructuras
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Vivienda
  • Familia
  • Niños
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×