Sesión informativa de diciembre sobre el Sello ONG Acreditada, que otorga la Fundación Lealtad.

Sello ONG Acreditada, próximas sesiones informativas

Los próximos días 20 de abril y 18 de mayo, la Fundación Lealtad organiza dos sesiones informativas gratuitas sobre el proceso de acreditación y la obtención del Sello ONG Acreditada, destinadas a entidades con un presupuesto superior a 300.000 euros anuales. Asimismo, los días 30 de marzo y 9 de mayo tendrán lugar otras dos sesiones informativas, también gratuitas, para aquellas organizaciones que tengan un presupuesto inferior a 300.000 euros anuales y que no tengan entidades vinculadas. Ambas se celebrarán en la sede de la Fundación -situada en calle Velázquez 100, primero derecha (Madrid)- y durarán aproximadamente dos horas, con un máximo de seis participantes.

Estas sesiones son gratuitas e impartidas por personal del equipo de análisis de la Fundación Lealtad. El objetivo es ofrecer un espacio para que las ONG, independientemente de su tamaño, puedan informarse sobre cada uno de los pasos que supone el proceso de acreditación, los requisitos para ser acreditado, la documentación requerida, los plazos de tiempo que se exigen y las ventajas del Sello ONG Acreditada, así como poder resolver sus dudas in situ.

La Fundación Lealtad acerca así, de forma gratuita y sin compromiso, su trabajo y las ventajas del Sello ONG Acreditada a las entidades. Tras las sesiones informativas, se ofrece a las ONG una herramienta de autodiagnóstico para que midan el nivel de cumplimento de los 9 Principios y Buenas Prácticas en su organización. Tanto la asistencia como la cumplimentación del autodiagnóstico no son vinculantes, es decir, las ONG no adquieren ningún compromiso con la Fundación Lealtad ni están obligado a solicitar la acreditación.

Para participar en las sesiones programadas, complementa el siguiente formulario en la plataforma online.

Datos básicos de las sesiones informativas:

• Lugar: sede de la Fundación Lealtad, situada en la Calle Velázquez 100, primero derecha. Madrid.
  • Sesión ONG con más de 300.000 euros de presupuesto: 20 de abril y 18 de mayo de 2017, de 11.00h a 14.30h.
  • Sesión ONG con menos de 300.000 euros de presupuesto y sin entidades vinculadas: 30 de marzo y 9 de mayo de 2017, de 12.30h a 14.30h.
  • Cómo participar: completa el siguiente formulario online con tus datos. Te confirmaremos posteriormente tu inscripción.

13/03/2017

Deducciones en la Renta 2016: Qué debe contener tu certificado fiscal de donaciones a ONG

Ya ha comenzado la Campaña de la Renta 2016 y es momento de recopilar toda la información necesaria para realizar...

Plan International España renueva el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad