Logotipo de ONG Analizada, ¿qué es?

Se trata de un logotipo de uso exclusivo para las ONG analizadas por la Fundación Lealtad. Tiene como objetivo reforzar la confianza de los donantes en las ONG y mostrar su compromiso con la transparencia. El logotipo comunica de forma clara que la ONG ha sido analizada por la Fundación Lealtad.

El logotipo de ONG Analizada contribuye a promover la donación responsable, que consiste en informarse para donar antes de realizar la donación y posteriormente para comprobar el trabajo de la ONG y el impacto de la donación.

Por ello, si encuentras este logotipo en la memoria, página web, boletines, etc. de una ONG, significará que puedes informarte para donar consultando los resultados del análisis de transparencia y buenas prácticas de la ONG en esta página web y en www.guiatransparenciaong.org.

Siguiente: Deducciones IRPF