CESAL actualiza su informe de transparencia y buenas prácticas
CESAL tiene su origen en 1988 cuando un grupo de personas vinculadas al Movimiento de Comunión y Liberación y a la Central Latinoamericana de Trabajadores (CLAT) decidieron divulgar la realidad de los países de América Latina.
Actualmente CESAL trabaja para mejorar las condiciones de vida de los destinatarios de los proyectos implicándoles en el desarrollo del mismo. Para ello CESAL tiene 8 delegaciones en el extranjero: El Salvador (San Salvador), Honduras (Tegucigalpa), Guatemala (Guatemala), Perú (Lima), Republica Dominicana (Santo Domingo), Ecuador (Quito), Kosovo y Haití. Todas las delegaciones en el extranjero tienen personalidad jurídica propia pero sus cuentas están integradas en las de la Asociación.
CESAL desarrolla sus proyectos y actividades dentro de las siguientes áreas de actividad:
• Cooperación para el desarrollo: educación, desarrollo productivo, salud, agua y saneamiento, habitabilidad, microempresa y formación para el empleo.
• Ayuda humanitaria y reconstrucción
• Acción social con inmigrantes.
• Educación para el desarrollo
Lee el informe de CESAL aquí
Publicado: 08/07/2010

