Análisis de Transparencia y Buenas Prácticas

www.downmadrid.org

"Aces Solidarios" Trofeo Conde de Godó

ONG

Arrels Fundació, Fundación Ared, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Manos Unidas

Banco Sabadell

Fecha Acción

Abril 2014

Descripción

Banco Sabadell ayuda a varias ONG con los 'Aces Solidarios' del Trofeo Conde de Godó.

Aces Solidarios es una iniciativa de Banco Sabadell que cada año beneficia a ONG con la recaudación de 50 euros por cada 'Ace', según la cual, Banco Sabadell entrega cincuenta euros por cada punto de saque que logran los tenistas durante la competición -punto de saque directo-  en el marco del Barcelona Open Banc Sabadell- Trofeo Conde de Godó.

En total, se han alcanzado ya 169.000 euros, que han sido entregados a un total de 21 Fundaciones y ONG durante los últimos ocho años.

- En la edición de 2014, la ONG seleccionada y analizada por Fundación Lealtad ha sido Manos Unidas.

- En 2013, sexta edición de esta iniciativa solidaria, las entidades seleccionadas fueron Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Ared y Arrels Fundació.