Análisis de Transparencia y Buenas Prácticas

Fecha Acción

Abril 2014

Descripción

Banco Sabadell ayuda a varias ONG con los 'Aces Solidarios' del Trofeo Conde de Godó.

Aces Solidarios es una iniciativa de Banco Sabadell que cada año beneficia a ONG con la recaudación de 50 euros por cada 'Ace', según la cual, Banco Sabadell entrega cincuenta euros por cada punto de saque que logran los tenistas durante la competición -punto de saque directo-  en el marco del Barcelona Open Banc Sabadell- Trofeo Conde de Godó.

En total, se han alcanzado ya 169.000 euros, que han sido entregados a un total de 21 Fundaciones y ONG durante los últimos ocho años.

- En la edición de 2014, la ONG seleccionada y analizada por Fundación Lealtad ha sido Manos Unidas.

- En 2013, sexta edición de esta iniciativa solidaria, las entidades seleccionadas fueron Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Ared y Arrels Fundació.