Análisis de Transparencia y Buenas Prácticas

AESLEME

AESLEME - Asociación para el Estudio de la Lesión Medular

C/ Vía de las Dos Castillas 33, ATICA, edificio 7

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

aesleme@aesleme.es

www.aesleme.es/

Periodo analizado: 2010/2012 - Participa en la Guía desde: 2012

Fines de la ONG

La prevención de accidentes y sus graves consecuencias, la sensibilización social sobre los problemas a los que se enfrentan las personas discapacitadas después de un accidente así como la mejora de su calidad de vida, el apoyo psicológico y el asesoramiento jurídico o de cualquier otra índole. Asimismo, la investigación multidisciplinar de lesiones medulares espinales y demás lesiones neurológicas.

Área geográfica:

Jóvenes, Niños, Personas con discapacidad física, Población en general, Presidiarios y expresidiarios

Campo Actividad:

Educación, Inclusión social, Sensibilización

Año de constitución:
Tipo de Organización:
Asociación
Donación sujeta a deducciones fiscales:

Otros datos de interés actualizados al 2014

Presidente:
Nicolás Pérez Serrano Jáuregui
Director:
María del Mar Cogollos Paja
Nº de socios Colaboradores:
Nº de voluntarios:
Nº de empleados:
Presupuesto Anual:

Organizaciones a las que pertenece:

Códigos Éticos:

- Código Ético de AESLEME

Premios, Certificaciones, etc:

- Tercer premio en la X Edición del Premio Solidario ABC por la campaña “Si controlas, vuelves”, 2014
- Premio al valor Social, concedido por Cepsa al el proyecto "Integración Socio-Laboral de Personas con Discapacidad”, 2013
- Premio “Solidarios del Seguro” concedido por Axa a la campaña “Si controlas, vuelves”, 2013
- Premio a la integración COCEMFE Albacete 2013, por la Campaña “Te puede pasar a ti”
- Segundo Premio Solidario 2013-2014 concedido por UNESPA

Empresa Auditora:

Ernst & Young, S.L. (2010, 2011 y 2012)

Número de registro:
Registro:
Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior
NIF:
G80061856

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.