Las cabeceras del Grupo Joly publican una entrevista a María Eugenia Larrégola en la que habla sobre el alto nivel de profesionalización de las ONG y sobre el Selllo ONG Acreditada

El Sello ONG Acreditada en los medios de comunicación de Andalucía

Las contraportadas de los diarios del Grupo Joly publican hoy una entrevista a María Eugenia Larrégola, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Lealtad. La responsable destaca el alto nivel de profesionalidad de las ONG españolas «porque son conscientes de la importancia de una gestión rigurosa de los fondos que captan«. Además, añade, «son capaces de hacer mucho con muy poco y son muy creativas a la hora de dar soluciones a los problemas en los que trabajan«.

También habla del origen y misión de la entidad, sus objetivos y explica en qué consiste el análisis de organizaciones que realiza la Fundación Lealtad. Por último, detalla el proceso para obtener el Sello ONG Acreditada, las ventajas que aporta el distintivo tanto para donantes como para ONG y empresas, y el perfil de las 40 ONG acreditadas que actualmente tienen presencia en Andalucía.

Puedes leer la entrevista completa aquí