La Fundación Lealtad organizada dos sesiones sobre transparencia en ONG en Granada y Sevilla

Llevamos en octubre a Andalucía las sesiones sobre transparencia en ONG

La Fundación Lealtad y AFA-Asociaciones y Fundaciones Andaluzas organizan en Granada y Sevilla dos sesiones sobre transparencia y buenas prácticas en ONG. Tendrán lugar los días 18 y 30 de octubre, respectivamente.

Ambas sesiones son totalmente gratuitas y estarán divididas en tres bloques. En la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de la herramienta de autodiagnóstico de la Fundación Lealtad. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro.

Estas jornadas forman parte del ciclo de Transparencia y Buenas Prácticas en ONG: de la teoría a la práctica que la Fundación Lealtad desarrolla con el apoyo de JTI y que está recorriendo diferentes ciudades españolas. El programa está dirigido a entidades sin ánimo de lucro y, con un enfoque muy práctico, se centra en los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

Descarga el programa e ¡inscríbete!

Granada: información básica
√ Cuándo: Jueves, 18 de octubre
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: Fundación Covirán.  C/ Recoletos, 6. (Ver mapa)
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Sevilla: información básica
√ Cuándo: Martes, 30 de octubre
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: Sala El Salvador de la Fundación Cajasol.  Plaza de San Francisco, 1.  (Ver mapa)
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

26/07/2018

Fundación CODESPA renueva su compromiso con la transparencia

La organización, que nació en el año 1985, trabaja por la promoción de las personas para que puedan salir de situaciones de pobreza.

AMAI- TLP vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

La asociación fue constituida en el 2000 y desde entonces ayuda de forma desinteresada a personas con Trastorno Límite de la Personalidad y a sus familias.