AMDEM Murcia nueva ONG Acreditada

Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), nueva ONG Acreditada

Mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y sus familiares es la misión de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) que acaba de incorporarse al grupo de ONG Acreditadas por la Fundación Lealtad. La entidad desarrolla su actividad principalmente en torno al programa de atención psicosocial, que cuenta con un servicio

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.