Buscar ONG Acreditada

Ampara y DGenes, seleccionada en el programa 'Euros de tu nómina' de Banco Santander

Ampara y D’Genes, premiadas en el programa ‘Euros de tu nómina’ de Banco Santander

El Complejo Duques de Pastrana acogió el 20 de mayo la entrega de los premios de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, presidida por la reina Letizia junto a Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

En esta undécima edición, en la que se han presentado más de 300 propuestas, los empleados del banco en España han elegido un total de 12 iniciativas sociales para recibir más de 40.367 euros cada una.  El fondo Euros de tu nómina se financia gracias a las donaciones de los empleados de Banco Santander participantes en el programa y los fondos de la entidad, que duplica las cantidades aportadas por cada empleado. En esta convocatoria se han logrado recaudar 484.412 euros, lo que supone un incremento del 24% en los últimos cinco años en los que las donaciones de los empleados han ido creciendo paulatinamente y, por tanto, también la aportación del banco.

El programa solidario se puso en marcha hace 11 años y desde entonces se han repartido un total de tres millones de euros entre 82 ONG y se ha logrado ayudar a más de 45.000 personas.

Dos ONG acreditadas entre las seleccionadas

Entre los proyectos ganadores en la categoría de educación infantil se ha elegido la iniciativa de la Asociación Ampara Malala ayuda a los niños nacidos en el ámbito penitenciario para que puedan tener una infancia como cualquier otro niño

En el área de discapacidad ha sido seleccionada la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes en el área de discapacidad con su programa de Apoyo en el aula a niños con discapacidad y enfermedades raras.

 

20/05/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

“Rendir cuentas es un ejercicio necesario que ayuda a mejorar”

La revista 'Sector Ejecutivo' publica una entrevista de nuestra directora general, Ana Benavides, en el número de octubre.

Leer más

Cooperación internacional ONG renueva su compromiso con la transparencia

Nació con el fin de inculcar una cultura solidaria entre los jóvenes promoviendo el voluntariado y la participación social.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.