Buscar ONG Acreditada

ANTARES logra el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

ANTARES, nueva entidad con el Sello ONG Acreditada

Una nueva organización se acaba de sumar a las 197 que ya cuentan con el Sello ONG Analizada de la Fundación Lealtad. Se trata de ANTARES, una asociación centrada en promover la inclusión social de las personas con discapacidad gravemente afectadas a través de actividades de ocio y tiempo libre. Al mismo tiempo la organización proporcionar respiro a las familias cuidadoras, ayudándoles a conciliar su vida laboral con la familiar y social.

Después de haber superado el proceso de acreditación, que ha analizado el periodo 2015-2017, la entidad demuestra su compromiso con la transparencia y buenas y prácticas, así como el cumplimiento de los 9 Principios de la Fundación Lealtad. Durante los dos próximos años, ANTARES podrá usar el distintivo de confianza en sus materiales informativos y captación de fondos, lo que otorgará al donante un plus de confianza a la hora colaborar con la entidad.

20 años de sonrisas

ANTARES nació en el año 1999 por iniciativa de un grupo de padres y madres con la finalidad de cubrir la escasez de recursos de ocio y tiempo libre existentes en la Comunidad de Madrid dirigidos a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.  Para cumplir su misión lleva a cabo una serie de actividades orientadas a la atención a personas con discapacidad intelectual y sus familias. En 2017 benefició a 138 personas con discapacidad intelectual y a 135 familias. Además cuenta con la colaboración de 44 socios, 260 voluntarios y 23 empleados.

Conoce más sobre ANTARES y sus proyectos consultando la ficha de la ONG aquí.

11/04/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

itwillbe renueva su compromiso con la transparencia

La organización trabaja utilizando las nuevas tecnologías para llevar a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en la India

Leer más

AEPEF renueva el Sello ONG Acreditada

Su misión se centra en dotar de los recursos necesarios para favorecer el máximo grado de independencia de las personas que padecen Paraparesia Espástica Familiar (PEF),

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.