Buscar ONG Acreditada

APACAF renueva el Sello ONG Acreditada

APACAF acredita de nuevo su transparencia y buenas prácticas de gestión

Mejorar la vida de las personas con autismo a partir de un enfoque centrado en el individuo, sus necesidades, su historia y su comunidad, es la misión de APACAF. La ONG gallega, constituida en el año 1993, acaba de renovar su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas.

El equipo de analistas de la Fundación Lealtad ha contrastado que la organización cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y para ello se han evaluado diferentes aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG y el uso eficaz de sus recursos, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre otros.

Según las cifras analizadas por la Fundación Lealtad, correspondientes al ejercicio de 2017, APACAF gestionó un presupuesto de 464.750 euros que distribuyó de la siguiente manera: el 86,1% se destinó a la misión, el 8,2% a los gastos administración y el 5,7% restante a la captación de fondos. Asimismo, la entidad gestiona una residencia, un centro de día y un servicio de ocio y tiempo libre para el respiro familiar.

Conoce más sobre APACAF y sus proyectos consultando la ficha de la ONG en nuestra web, además puedes realizar una donación online para colaborar con esta entidad.

21/05/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

itwillbe renueva su compromiso con la transparencia

La organización trabaja utilizando las nuevas tecnologías para llevar a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en la India

Leer más

AEPEF renueva el Sello ONG Acreditada

Su misión se centra en dotar de los recursos necesarios para favorecer el máximo grado de independencia de las personas que padecen Paraparesia Espástica Familiar (PEF),

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.