León y Toledo, próximas paradas del ciclo Transparencia y buenas Prácticas en ONG: de la teoría a la práctica

León y Toledo, nuevas paradas del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’

La Fundación Lealtad ha puesto en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, que está recorriendo diferentes provincias de la geografía española. El programa está dirigido a entidades sin ánimo de lucro y tiene un enfoque muy práctico: hablamos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

Las próximas sesiones programadas se celebrarán el martes, 18 de septiembre en León -en la sede FPUMSA (Ver mapa)- y el jueves 20 de septiembre estaremos en Toledo -en la sede de ADEMTO- Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Ver mapa)-. Ambas sesiones comenzarán a las 09.30 horas, estarán divididas en tres bloques y en la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro.

Las sesiones estarán abiertas a toda organización que desee asistir y la dinámica facilitará el networking entre entidades.

¿Quieres acompañarnos en alguna de estas citas?

León: información básica
√ Cuándo: martes, 18 de septiembre
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: Sede FPUMSA- C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. 24005 León. (Ver mapa)
Descarga el programa
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Toledo: información básica
√ Cuándo: jueves, 20 de septiembre
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: sede de ADEMTO- Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo- Av. del Río Boladiez, 62A, Toledo. (Ver mapa)
Descarga el programa
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Próximas sesiones
El ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, organizado por Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, está dirigido a promover la mejora efectiva de las ONG en España. El objetivo es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis y la acreditación de la Fundación Lealtad.

La primera sesión tuvo lugar en Bilbao en el mes de abril , la segunda en Barcelona en mayo y la tercera en Valladolid en junio, todas ellas con una valoración muy positiva de los asistentes. En los próximos meses también estaremos en otras comunidades autónomas. Iremos informando sobre las novedades de fechas y lugares de celebración a través de nuestra página web y en nuestro canal de Twitter.

30/07/2018

La Fundación UNICEF Comité Español renueva el Sello ONG Acreditada

La Fundación Lealtad acaba de renovar el Sello ONG Acreditada a la Fundación UNICEF Comité Español. En palabras de Gustavo Suárez Pertierra, presidente...

La Fundación Gil Gayarre renueva el Sello ONG Acreditada