Buscar ONG Acreditada

León y Toledo, próximas paradas del ciclo Transparencia y buenas Prácticas en ONG: de la teoría a la práctica

Toledo y Valladolid, nuevas paradas del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’

La Fundación Lealtad retoma después del verano el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, que está recorriendo diferentes provincias de la geografía española.  Las próximas sesiones se celebrarán el martes 18 de septiembre en León -en la sede de FPUMSA (Ver mapa)– y el jueves 20 de septiembre en Toledo -en la sede de ADEMTO- Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Ver mapa)-. Ambas a las 09.30 horas, estará divididas en tres bloques y en la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro.

El programa está dirigido a entidades sin ánimo de lucro y tiene un enfoque muy práctico: hablamos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones. La sesiones son totalmente gratuitas, estarán abiertas a toda organización que desee asistir y la dinámica facilitará el networking entre entidades.

Información de León

√ Cuándo: martes, 18 de septiembre
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: Sede FPUMSA – C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. León (Ver mapa)
Descarga el programa
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Información de Toledo
√ Cuándo:
jueves, 20 de septiembre
√ Hora: 09.30 horas
√ Dónde: sede de ADEMTO- Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo- Av. del Río Boladiez, 62A, Toledo. (Ver mapa)
Descarga el programa
√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Próximas fechas
El ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, organizado por Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, está dirigido a promover la mejora efectiva de las ONG en España. El objetivo es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis y la acreditación de la Fundación Lealtad.

La primera sesión tuvo lugar en Bilbao en el mes de abril , la segunda en Barcelona en mayo y la tercera en Valladolid en junio, todas ellas con una valoración muy positiva de los asistentes. En los próximos meses también estaremos en otras comunidades autónomas. Iremos informando sobre las novedades de fechas y lugares de celebración a través de nuestra página web y en nuestro canal de Twitter.

30/07/2018

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Prójimo Próximo logra el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad

Prójimo Próximo, fundación centrada en ayudar a las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, acaba de conseguir el Sello...

Leer más

Banco de Alimentos de Granada, nueva ONG acreditada

Una nueva ONG se ha sumado al grupo de más de 185 entidades acreditadas por la Fundación Lealtad. Se trata...

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.