Buscar ONG Acreditada

Valladolid, nueva parada del ciclo de sesiones Transparencia y Buenas Prácticas en ONG

Valladolid, nueva parada del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’

La Fundación Lealtad ha puesto en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, que recorrerá diferentes provincias de la geografía española. El programa está dirigido a entidades sin ánimo de lucro y tendrá un enfoque muy práctico: hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

La próxima sesión programada se celebrará el jueves 28 de junio en Valladolid -en la sede de la Fundación Secretariado Gitano (Ver mapa)-  y comenzará a las 09.30 horas. Estará dividida en tres bloques y en la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro. Además, asociaciones y fundaciones ya acreditadas de la Comunidad Autónoma nos contarán en primera persona qué representa el Sello ONG Acreditada.

La sesión estará abierta a toda organización que desee asistir y la dinámica facilitará el networking entre entidades.

¿Quieres acompañarnos en esta cita? Descarga el programa de Valladolid e ¡inscríbete aquí!

Información básica:

Cuándo: Jueves, 28 de junio

Hora: 09.30 horas

 Dónde: Sede de la Fundación Secretariado Gitano (Ver mapa)

√ ¿Cómo inscribirse? Accede al siguiente formulario de inscripción

Próximas sesiones
El ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, organizado por Fundación Lealtad con el apoyo de JTI, está dirigido a promover la mejora efectiva de las ONG en España. El objetivo es impulsar las donaciones y otro tipo de colaboraciones contribuyendo a la mejora de la transparencia y de los procesos de gestión de las entidades a través de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, que son la base del análisis y la acreditación de la Fundación Lealtad.

La primera sesión tuvo lugar en Bilbao en el mes de abril y la segunda en Barcelona en mayo, ambas con una valoración muy positiva de los asistentes. En los próximos meses también estaremos en Castilla-La Mancha, Andalucía, etc. Iremos informando sobre las novedades de fechas y lugares de celebración a través de nuestra página web y en nuestro canal de Twitter.

 

13/06/2018

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

La Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana – ASPANION vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

La Fundación Lealtad ha vuelto a otorgar el Sello ONG Acreditada a la Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad...

Leer más

Valladolid, nueva parada del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’

La Fundación Lealtad ha puesto en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría...

Leer más

Ver todas
×

Esta página web utiliza cookies para mejorar el servicio de información pública de la Fundación Lealtad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.