Este año tus regalos pueden ir acompañados de una dosis de solidaridad con los productos de las ONG acreditadas.

Regalos de Navidad solidarios con las ONG acreditadas

Este año tus regalos pueden ir acompañados de una dosis de solidaridad. Las asociaciones y fundaciones con el Sello ONG Acreditada ofrecen una gran variedad de productos y servicios de sus centros ocupacionales, centros especiales de empleo, comercio justo, etc. con los que financian sus proyectos y actividades.

Calendarios, agendas, árboles decorados o kit solidarios son algunas de las propuestas que hacen las ONG acreditadas por Fundación Lealtad.

• La Asociación Española de Aniridia te propone comprar su calendario solidario protagonizado por deportistas del más alto nivel:  Miguel Induráin, Carolina Marín y Javier Fernández. Todos ellos muestran su solidaridad con los niños y jóvenes con Aniridia para concienciar de la asociación y de la importancia del deporte. Además, también puedes adquirir camisetas de algodón y técnicas, mochilas de tela, neceseres, monederos, blog de notas para la nevera y bolsas de nevera portátiles entre otros muchos artículos. Para más información, contacta con este email.
  • En la tienda online de ASION – Asociación Infantil Oncológica de Madrid puedes adquirir agendas, calendarios y otros artículos para regalar esta Navidad. Más información
  • En la Asociación España con ACNUR quieren que la alegría de la Navidad traspase fronteras. Te propone adquirir participaciones de su número 95068 y animar a tus familiares, amigos y conocidos a hacer lo mismo. Toque o no toque, por cada 5€ de participación, 1€ irá destinado a proyectos de educación de ACNUR. Más información
  • En este enlace puedes ver los regalos solidarios que te propone Educo – Fundación Educación y Cooperación.
  • Fontilles ofrece a cambio de un donativo su agenda solidaria 2020 con la colaboración de la Generalitat Valenciana. Está dedicada a las más de mil millones de personas que sufren alguna enfermedad tropical desatendida: 1 de cada 6 personas en el planeta. El objetivo de Fontilles es que las enfermedades olvidadas dejen de ser desconocidas y las personas que las padecen reciban la atención que necesitan. Más información
  • La Fundación AENILCE pone a la venta sus calendarios solidarios, con los alumnos del Colegio y rostros conocidos. Más información
  • La Fundación A la Par te propone felicitar las fiestas con sus regalos solidarios y decorar tu estancia con sus árboles navideños. Todos los productos han sido diseñados y elaborados en sus talleres que contribuyen a la participación socio laboral de las personas con discapacidad intelectual. Además acaba de poner a la venta otros dos regalos especiales: el libro Nada nos para y una corbata de Lester.  Puedes hacer tu pedido a través del siguiente email: comercial@alapar.org
  • En la tienda de la Fundación BOBATH puedes encargar tarjetas navideñas, marcapáginas y regalos para empresas. Consulta el catálogo y solicita información para orientarte sobre el regalo que necesitas para tu ocasión especial. Además también puedes adquirir calendarios para organizar tu 2020.
  • Fundación CEE Prodis te ofrece artículos navideños, calendarios, agendas, artículos de papelería, decoración, etc. Están elaborados, marcados y manipulados en el centro especial de empleo de la Fundación Prodis. Más información
  • La Fundació Cassià Just ofrece para estas fiestas navideñas un servicio de catering adaptado a las necesidades del cliente, con una cocina artesanal, sostenible y saludable, que genera oportunidades laborales a personas con fragilidad mental o riesgo de exclusión social. Más información
  • La Fundación Menudos Corazones ha preparado un calendario de pared 2020 y otros productos (osito peluche, llaveros, camisetas, etc.) Más información sobre sus productos solidarios aquí
  • Con los regalos solidarios de la Fundación Pequeño Deseo podrás sorprender a tus seres queridos con un detalle original y diferente y ayudarás a seguir cumpliendo los sueños de los niños llenándoles de energía en su día a día. Más información
  • Si tienes una empresa o trabajas en ella, la Fundación Recover ha preparado un montón de ideas para que termines el año de la forma más solidaria: cestas de Navidad, artesanía africana, etc. En este enlace puedes consultar su catálogo.
  • Un año más la Fundación Prodis ha dado rienda suelta a su creatividad para la confección de su calendario. En esta ocasión, el Teatro Real ha querido colaborar cediendo sus instalaciones y levantando el telón para mostrar a los chicos cómo funciona desde dentro. Más información
  • La Fundación Secretariado Gitano te propone adquirir su Agenda Solidaria 2020 por un donativo de 10 euros.  Está diseñada por el ilustrador Ricardo Cavolo y con tu aportación estarás ayudándonos a seguir trabajando por la educación de las niñas y niños gitanos. Más información
  • La Fundación Síndrome de Down de Madrid te presenta DMARKET, la nueva marca con la que el Centro Ocupacional Down Madrid lanza sus productos originales, artesanales y totalmente personalizables. Elaborados por personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, estos productos son una vía más para su formación y desarrollo ocupacional. Puedes adquirir artículos navideños para decorar tu casa, calendarios, agendas, etc. También puedes comprar productos de alimentación, bebidas y contratar un servicio de cátering. Consulta aquí el catálogo completo.
  • Para la campaña de Navidad itwillbe inaugura la tienda online de Naya Nagar, su marca comercio justoPodrás adquirir artículos que se fabrican en su taller Haryana en India y que actualmente da empleo y un sueldo digno a 4 mujeres. Visita la tienda aquí
  • Ya puedes adquirir el calendario 2020 de Sonrisas de Bombay con el que apoyarás sus proyectos. Visita su tienda online aquí

28/10/2019

Fundación Pablo Horstmann revalida su compromiso con la transparencia

Tiene como objetivo ayudar a los más necesitados en zonas rurales africanas, en poblaciones especialmente vulnerables: Turkana, Lamu (Kenia) y Meki (Etiopía).

Próximas sesiones formativas Sello ONG Acreditada

Para conocer las ventajas del Sello ONG Acreditada, la Fundación Lealtad organiza sesiones formativas gratuitas en dos modalidades: presencial y virtual.