Este año tus regalos pueden ir acompañados de una dosis de solidaridad con los productos de las ONG acreditadas.

Regalos de Navidad solidarios con las ONG acreditadas

Este año tus regalos pueden ir acompañados de una dosis de solidaridad. Las entidades con el Sello ONG Acreditada ofrecen una gran variedad de productos y servicios de sus centros ocupacionales, centros especiales de empleo, comercio justo, etc. con los que financian sus proyectos y actividades. Calendarios, pulseras, servicios de catering o kit solidarios son algunas de las propuestas que hacen las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad.

16/11/2018

Fundación Síndrome de Down de Madrid renueva el Sello ONG Acreditada

Durante el proceso de renovación se han revisado aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos.

Domus Pacis – Casal de la Pau vuelve a acreditar su transparencia

Desde hace 46 años, la asociación valenciana tiene como misión acoger y acompañar, prestando una atención integral, a personas en situación de exclusión social.