Conoce al equipo de la Fundación Lealtad.

Conoce al equipo de la Fundación Lealtad

Después de nuestra felicitación de Navidad en la que aparecía todo el equipo de la Fundación Lealtad, muchos nos habéis preguntado quién es quién. Aprovechamos esta noticia para presentarnos:

El equipo de análisis –el núcleo de nuestra actividad- está liderado por María. Además del análisis de ONG, Rocío y Carmen se encargan de formar y acompañar a las nuevas entidades que se interesan por el proceso de acreditación y Silvia estudia temas de impacto social. Virginia compagina el análisis con la gestión de proyectos y Marta se acaba de incorporar al equipo.

En el área de Relaciones Institucionales y Comunicación, María Eugenia y Laura trabajan con las empresas, los medios de comunicación, la página web, las redes sociales…

Desde el Departamento de AdministraciónMaría M. se asegura de que todo funcione y Ana está a los mandos como directora general.

31/01/2019

Dime cómo vistes y te diré quién eres

En estos días en los que amantes de la moda se dan cita en Madrid, recogemos iniciativas de ONG Acreditadas y Entidades Amigas que apuestan por una moda solidaria, sostenible e inclusiva.

‘Involucrados’ de Tendam entrega más de 152.000€ a cuatro ONG Acreditadas

Las entidades solidarias finalistas del proyecto solidario de Tendam son ADELA, Fundación Gil Gayarre, SAUCE y Fundación Recover.