Conoce al equipo de la Fundación Lealtad.

Conoce al equipo de la Fundación Lealtad

Después de nuestra felicitación de Navidad en la que aparecía todo el equipo de la Fundación Lealtad, muchos nos habéis preguntado quién es quién. Aprovechamos esta noticia para presentarnos:

El equipo de análisis –el núcleo de nuestra actividad- está liderado por María. Además del análisis de ONG, Rocío y Carmen se encargan de formar y acompañar a las nuevas entidades que se interesan por el proceso de acreditación y Silvia estudia temas de impacto social. Virginia compagina el análisis con la gestión de proyectos y Marta se acaba de incorporar al equipo.

En el área de Relaciones Institucionales y Comunicación, María Eugenia y Laura trabajan con las empresas, los medios de comunicación, la página web, las redes sociales…

Desde el Departamento de AdministraciónMaría M. se asegura de que todo funcione y Ana está a los mandos como directora general.

31/01/2019

Próximas sesiones formativas Sello ONG Acreditada

Para conocer las ventajas del Sello ONG Acreditada, la Fundación Lealtad organiza sesiones formativas gratuitas en dos modalidades: presencial y virtual.

FEM renueva su acreditación de transparencia

La entidad nació en Barcelona para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y destinar recursos a la investigación de esta enfermedad.