Conoce al equipo de la Fundación Lealtad.

Conoce al equipo de la Fundación Lealtad

Después de nuestra felicitación de Navidad en la que aparecía todo el equipo de la Fundación Lealtad, muchos nos habéis preguntado quién es quién. Aprovechamos esta noticia para presentarnos:

El equipo de análisis –el núcleo de nuestra actividad- está liderado por María. Además del análisis de ONG, Rocío y Carmen se encargan de formar y acompañar a las nuevas entidades que se interesan por el proceso de acreditación y Silvia estudia temas de impacto social. Virginia compagina el análisis con la gestión de proyectos y Marta se acaba de incorporar al equipo.

En el área de Relaciones Institucionales y Comunicación, María Eugenia y Laura trabajan con las empresas, los medios de comunicación, la página web, las redes sociales…

Desde el Departamento de AdministraciónMaría M. se asegura de que todo funcione y Ana está a los mandos como directora general.

31/01/2019

Fundación CODESPA renueva su compromiso con la transparencia

La organización, que nació en el año 1985, trabaja por la promoción de las personas para que puedan salir de situaciones de pobreza.

AMAI- TLP vuelve a obtener el Sello ONG Acreditada

La asociación fue constituida en el 2000 y desde entonces ayuda de forma desinteresada a personas con Trastorno Límite de la Personalidad y a sus familias.