Convocatoria de Ayudas Carrefour 2024

La convocatoria de 2024 se abrirá próximamente y toda la información estará disponible en esta página. 

Se destinarán 180.000 € a financiar seis iniciativas sociales  dirigidas a la infancia en situación de vulnerabilidad en España.

Los/as empleados/as de Carrefour decidirán con su voto los proyectos beneficiarios.

Puedes presentar tu proyecto desde el 17 de abril pinchando en el botón que tienes más abajo. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de mayo a las 14:00h (hora peninsular). 

PLAZO AMPLIADO HASTA EL 16 DE JUNIO A LAS 14:00H.

Infórmate

En esta página encontrarás toda la información necesaria para presentar tu proyecto, y también las respuestas a las preguntas más frecuentes. Consultala antes de enviar tu candidatura. 

Webinar informativo

El próximo jueves 25 de abril a las 13:00h (hora peninsular)  celebraremos un webinar por Zoom. Será una sesión sobre la convocatoria de ayudas. Haremos una revisión completa de las Bases y el formulario. Además podrás plantear tus dudas. La sesión no será grabada para asegurar que sea participativa. Puedes inscribirte pinchando aquí. 

Webinar Informativo

Logotipo Fundación Solidaridad Carrefour

A lo largo de estos años Fundación Solidaridad Carrefour ha donado, a través de esta iniciativa, más de 3,7 millones de euros a un total de 126 entidades sociales

En esta página encontrarás toda la información sobre esta nueva edición de la convocatoria: Bases, modelo de formulario, preguntas frecuentes. Consulta la documentación y presenta tu proyecto.

Documentación

Descarga aquí los documentos que necesitas

Consulta la documentación, en especial las Bases y las preguntas frecuentes antes de presentar tu proyecto. Si tienes alguna duda tras leer la documentación, puedes plantearla por correo electrónico aquí

Consejos

A tener en cuenta antes de presentar tu proyecto

01.

Completa el formulario     

Es necesario completar todos los campos. Te recomendamos que descargues y completes el formulario en tu equipo y después vuelques la información en el formulario online.

02.

¡Cuidado al cerrar la pantalla!

El formulario online no se guarda. Si cierras la pantalla o sales sin haber completado la información, deberás volver a empezar para presentar tu proyecto. 

03.

Documentación a adjuntar

La candidatura no estará completa hasta que se envíe toda la documentación indicada en las Bases. Debe enviarse por correo electrónico. Consulta las Bases (punto 6)

04.

Confirmación envío        

Una vez se haya enviado el formulario aparecerá una confirmación en pantalla y recibirás una copia del formulario con la información que hayas facilitado. 

Fundación Lealtad actúa como secretaría técnica en esta convocatoria ————-> puedes visitar su página web pinchando aquí