Deporte solidario;: Participa en las competiciones que organizan las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad

Deporte solidario: participa en competiciones de las ONG acreditadas

Retomamos el curso con el propósito de ponernos en forma por una buena causa: correr, hacer senderismo, jugar al pádel o al golf. Un año más las ONG acreditadas han programado un gran número de actividades deportivas que recorrerán diferentes ciudades españolas durante los próximos meses.

Te invitamos a consultar el calendario de competiciones solidarias para inscribirte y participar.

DIFERENTES PROVINCIAS

• Entreculturas
    Competición: Circuito de carreras solidarias
    Descripción: Entreculturas organiza su circuito de carreras solidarias en 12 ciudades españolas durante este año: Zaragoza, Madrid, León, Málaga, Logroño, Valladolid, Córdoba, Úbeda, Santander, Sevilla, Jerez de la Frontera y Barcelona. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto La Luz de las Niñas, una iniciativa que se lleva a cabo en 12 países de África y América y que llega a más de 12.700 niñas y adolescentes.
    Fechas y ciudades: consulta toda la información aquí

• InteRed
    Competición: Carrera solidaria en colegios
    Descripción:  Cada año celebran una carrera solidaria que contribuye a que un niño o niña que vive a miles de kilómetros pueda tener oportunidades de futuro. Empresas locales colaboran cediendo desde agua o barritas energéticas hasta metas hinchables.
    Fechas y ciudades: Consulta toda la información aquí

A CORUÑA

• Aspronaga
    Fecha: 1 de noviembre de 2019
    Lugar: Oleiros
    Competición: Carrera Popular Centro Ricardo Baró. “#LaCRB”

MADRID

• Fundación También
    Fecha: 27 de octubre de 2019
    Lugar: Madrid
    Competición: Carrera Popular Madrid También Solidarios
    Descripción: es una carrera abierta a runners para que todos puedan disfrutar del deporte y solidarizarse con la discapacidad. ¡Juntos por una misma meta!

VIGO

• Asdegal
    Fecha: cada trimestre
    Lugar: Vigo
    Competición: senderismo solidario
    Descripción: Rutas de senderismo a las que pueden asistir tanto voluntari@s como amigos, familiares y mascotas de l@s mism@s.  La donación es de 5 euros por persona y los menores no realizan aportación.

09/09/2019

Fundació Catalana de l’Esplai y Fundación Esplai renuevan el Sello

Educan a la infancia y a la juventud, fortalecer a las entidades educativas de tiempo libre y el Tercer Sector, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadanía y la inclusión social.

Fundación Kirira, nueva ONG acreditada

La organización, con sede en Tomelloso, desde hace 12 años realiza proyectos en Kenia contra la mutilación genital femenina.