Deporte solidario;: Participa en las competiciones que organizan las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad

Deporte solidario: participa en competiciones de las ONG acreditadas

Retomamos el curso con el propósito de ponernos en forma por una buena causa: correr, hacer senderismo, jugar al pádel o al golf. Un año más las ONG acreditadas han programado un gran número de actividades deportivas que recorrerán diferentes ciudades españolas durante los próximos meses.

Te invitamos a consultar el calendario de competiciones solidarias para inscribirte y participar.

DIFERENTES PROVINCIAS

• Entreculturas
    Competición: Circuito de carreras solidarias
    Descripción: Entreculturas organiza su circuito de carreras solidarias en varias ciudades españolas en 2020: Zaragoza, Málaga (2 de febrero) | Zaragoza (2 de febrero) | Logroño (2 de febrero) | Madrid (9 de febrero) | León (15 de Febrero) | Córdoba (22 de febrero) | Valladolid (1 de marzo) | Barcelona (8 de marzo) | Úbeda (15 de marzo) | Sevilla (pendiente de fecha) | Santander (pendiente de fecha) | Cádiz (pendiente de fecha)|. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto La Luz de las Niñas es una iniciativa que se lleva a cabo desde 2012. En 2020 la organización trabajará en 10 países de África y América y atenderá a 8.235 niñas y adolescentes.
    Fechas y ciudades: consulta toda la información aquí

• InteRed
    Competición: Carrera solidaria en colegios
    Descripción:  Cada año celebran una carrera solidaria que contribuye a que un niño o niña que vive a miles de kilómetros pueda tener oportunidades de futuro. Empresas locales colaboran cediendo desde agua o barritas energéticas hasta metas hinchables.
    Fechas y ciudades: Consulta toda la información aquí

VIGO

• Asdegal
    Fecha: cada trimestre
    Lugar: Vigo
    Competición: senderismo solidario
    Descripción: Rutas de senderismo a las que pueden asistir tanto voluntari@s como amigos, familiares y mascotas de l@s mism@s.  La donación es de 5 euros por persona y los menores no realizan aportación.

09/09/2019

La Asociación Sociocultural ASCM se suma al grupo de ONG Acreditadas

La ONG se se fundó en el año 1987 en Ferrol con el objetivo de conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad de una forma transversal.

ADELA revalida su compromiso con la Transparencia y las Buenas Prácticas

Su misión se centra en la promoción de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona.