Nadiesolo voluntariado revalida su compromiso con la transparencia

Nadiesolo voluntariado, fundada en el año 1998, ha renovado el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad, tras contrastar que sigue cumpliendo los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Nació en 1995 bajo el nombre de Desarrollo y Asistencia para la promoción, formación y coordinación de voluntariado en beneficio de conciudadanos que se encuentran en situación desfavorecida, contribuyendo así a una sociedad más justa y más humana. En febrero de 2020, coincidiendo con su 25 aniversario, se lanza la marca Nadiesolo.

Durante los próximos dos años, la ONG podrá continuar empleando este distintivo de confianza en sus materiales de comunicación y captación de fondos. De esta manera, los donantes podrán seguir reconociendo a la organización como una entidad transparente y apoyar su misión.

La obtención del Sello ONG Acreditada llega después de que la organización se haya sometido a un nuevo proceso de acreditación y el equipo de analistas haya estudiado los datos correspondientes al año 2018. Según la información aportada, la entidad gestionó un presupuesto de 415.675 € durante ese periodo, de los cuales el 86,8% se dedicó a los gastos de misión, el 10% a los de administración y el 3,2% restante a los de captación de fondos.

En 2018, a través de los diferentes programas, Nadiesolo voluntariado atendió a 52.612 personas. Para ello, contó con la participación de 1,941 voluntarios acompañando a mayores en domicilio, en actividades con personas con discapacidad, en hospitales, con personas sin hogar, etc.

Consulta el último informe de transparencia de la entidad, conoce sus proyectos y colabora con la entidad.

02/07/2020

La Asociación Sociocultural ASCM se suma al grupo de ONG Acreditadas

La ONG se se fundó en el año 1987 en Ferrol con el objetivo de conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad de una forma transversal.

ADELA revalida su compromiso con la Transparencia y las Buenas Prácticas

Su misión se centra en la promoción de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona.