Emergencia COVID-19: Las ONG Acreditadas comparten recursos

Las ONG Acreditadas trabajan con colectivos que se están viendo afectados de diferente forma por el confinamiento por el COVID-19. Su conocimiento y experiencia de trabajo con mayores, niños y personas con diferentes enfermedades se vuelca ahora en guías, pautas, actividades y otros muchos recursos que están poniendo a disposición de todos a través de sus páginas web y redes sociales.

Seguro que muchos de estos recursos te serán de utilidad. Te los detallamos agrupados por colectivos a los que están dirigidos. ¡Consulta y comparte!

Para los más pequeños, adolescente y jóvenes

Para los papás y las mamás

Lectura fácil

Deporte en casa

Consejos y pautas

Para las ONG de cooperación

Tecnología y asesoramiento

Tips para teletrabajar

Pautas para la desescalada

Y si quieres colaborar con las ONG, en esta noticia estamos recogiendo todas sus necesidades. Tu ayuda es muy necesaria.

13/04/2020

El estudio ‘Impacto COVID-19’ analiza los retos y dificultades de las entidades sociales ante la pandemia

El informe, elaborado por Fundación Deloitte, Asociación Española de Fundraising y Fundación Lealtad, está basado en una muestra de 170 entidades sociales.

Entreculturas renueva el Sello ONG Acreditada

Tiene como misión la solidaridad hacia los más desfavorecidos y promover la educación como instrumento de cambio social y promoción de la justicia.