Emergencia COVID-19: Las ONG Acreditadas comparten recursos

Las ONG Acreditadas trabajan con colectivos que se están viendo afectados de diferente forma por el confinamiento por el COVID-19. Su conocimiento y experiencia de trabajo con mayores, niños y personas con diferentes enfermedades se vuelca ahora en guías, pautas, actividades y otros muchos recursos que están poniendo a disposición de todos a través de sus páginas web y redes sociales.

Seguro que muchos de estos recursos te serán de utilidad. Te los detallamos agrupados por colectivos a los que están dirigidos. ¡Consulta y comparte!

Para los más pequeños, adolescente y jóvenes

Para los papás y las mamás

Lectura fácil

Deporte en casa

Consejos y pautas

Para las ONG de cooperación

Tecnología y asesoramiento

Tips para teletrabajar

Pautas para la desescalada

Y si quieres colaborar con las ONG, en esta noticia estamos recogiendo todas sus necesidades. Tu ayuda es muy necesaria.

13/04/2020

Fundación Lealtad actualiza los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas para ONG

Se han agrupado temáticas dando mayor relevancia a indicadores como el canal de denuncias o la política de gestión de donaciones anónimas, y se ha incorporado la orientación al impacto.

El coronavirus acelera la tormenta perfecta de los países empobrecidos

Seis meses después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibiera la notificación de China sobre el primer...