ENAIRE, nueva Entidad Amiga de la Fundación Lealtad

ENAIRE, el gestor de navegación aérea de España, acaba de sumarse al grupo de instituciones y empresas que apoyan la labor de la Fundación Lealtad para fomentar la confianza en las ONG.

Las Entidades Amigas de la Fundación Lealtad utilizan los informes de transparencia y buenas prácticas de las ONG en el desarrollo de su acción social. Igualmente, cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las entidades sin ánimo de lucro y los proyectos con los que colaborar.

Actualmente, más de 40 empresas e instituciones privadas colaboran en el sostenimiento económico de la Fundación Lealtad a través de diferentes figuras entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas. Su contribución permite a la Fundación realizar los análisis de transparencia y buenas prácticas, promover las colaboraciones de empresas con las ONG acreditadas y mantener su servicio de información pública.

29/10/2018

Fundación Lealtad actualiza los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas para ONG

Se han agrupado temáticas dando mayor relevancia a indicadores como el canal de denuncias o la política de gestión de donaciones anónimas, y se ha incorporado la orientación al impacto.

El coronavirus acelera la tormenta perfecta de los países empobrecidos

Seis meses después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibiera la notificación de China sobre el primer...