Entrevista a Ana Benavides en Para Todos La 2

Entrevista a Ana Benavides en Para todos La 2

La periodista Marta Cáceres entrevistó este sábado a nuestra directora general, Ana Benavides, en el programa Para todos La 2 de Televisión Española. El espacio tiene como objetivo dar voz a entidades públicas o privadas, ONG y a las iniciativas ciudadanas que trabajan para mejorar el día a día.

La entrevista versó sobre el trabajo que desarrollamos en Fundación Lealtad desde hace más de 18 años y sobre el nivel de confianza de los españoles en las entidades sin ánimo de lucro. También se habló sobre el uso que dan las empresas al Sello ONG Acreditada y la transparencia y las buenas prácticas en el contexto internacional.

Puedes ver la entrevista completa pinchando en este enlace.

03/02/2020

Dime cómo vistes y te diré quién eres

En estos días en los que amantes de la moda se dan cita en Madrid, recogemos iniciativas de ONG Acreditadas y Entidades Amigas que apuestan por una moda solidaria, sostenible e inclusiva.

‘Involucrados’ de Tendam entrega más de 152.000€ a cuatro ONG Acreditadas

Las entidades solidarias finalistas del proyecto solidario de Tendam son ADELA, Fundación Gil Gayarre, SAUCE y Fundación Recover.