Entrevista a Ana Benavides en Para Todos La 2

Entrevista a Ana Benavides en Para todos La 2

La periodista Marta Cáceres entrevistó este sábado a nuestra directora general, Ana Benavides, en el programa Para todos La 2 de Televisión Española. El espacio tiene como objetivo dar voz a entidades públicas o privadas, ONG y a las iniciativas ciudadanas que trabajan para mejorar el día a día.

La entrevista versó sobre el trabajo que desarrollamos en Fundación Lealtad desde hace más de 18 años y sobre el nivel de confianza de los españoles en las entidades sin ánimo de lucro. También se habló sobre el uso que dan las empresas al Sello ONG Acreditada y la transparencia y las buenas prácticas en el contexto internacional.

Puedes ver la entrevista completa pinchando en este enlace.

03/02/2020

1 millón de razones para marcar la ‘X solidaria’ en tu declaración de la renta

Con este sencillo gesto ayudarás a millones de personas sin salir de casa y además no te costará más ni te devolverán menos.

Emergencia COVID-19: 10 Consejos para donar con seguridad ante la crisis del coronavirus

Fundación Lealtad apuesta por la información como antídoto frente a las web fraudulentas y las estafas telefónicas que solicitan donaciones para luchar contra la pandemia global.