Exterior Plus apoya la campaña Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad

Exterior Plus se une de nuevo a la difusión de la campaña Sello ONG Acreditada en parkings y estaciones de tren

La Fundación Lealtad, gracias al apoyo de Exterior Plus, lleva la campaña Sello ONG Acreditada al circuito digital de los aparcamientos de Madrid y Barcelona. Al mismo tiempo, el grupo de empresas también ha cedido las pantallas de 55’’ ubicadas en las estaciones del recorrido del AVE Madrid-Valencia para emitir el spot de la campaña “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros”. Se trata de un breve vídeo de 10 segundos que muestra los elementos esenciales de la campaña como el distintivo de confianza, el lema y la página web www.fundacionlealtad.org en la que los donantes pueden informarse para colaborar con las ONG.

Exterior Plus ya apoyó a lo largo del año 2017 la difusión de la campaña de publicidad Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad con la cesión de 230 pantallas digitales y 550 mupis estáticos ubicados en estaciones de tren de AVE y Cercanías de toda España.

La emisión del vídeo en estos soportes originales completa otras acciones de comunicación como la publicidad en los quioscos de prensa de Madrid o en hipermercados. Todas ellas cuentan con el apoyo, a través de las redes sociales, de las ONG acreditadas. Según Ana Benavides, directora general de la Fundación Lealtad, “disponer de este tipo de soportes refuerzan la difusión del Sello ONG Acreditada al visibilizar el distintivo de confianza en entornos de gran afluencia de personas. Además nos permite cumplir parte de nuestro objetivo: que los donantes identifiquen este Sello y el compromiso con la transparencia de las ONG que lo han obtenido”.

Más de 15 empresas colaboradoras
Junto a Exterior Plus otras 17 empresas e instituciones han colaborado también cediendo sus espacios publicitarios y canales de comunicación para dar a conocer el Sello ONG Acreditada entre sus clientes, empleados, seguidores en redes sociales, etcétera.

Gracias al esfuerzo de las entidades que tienen el distintivo de confianza y de las empresas colaboradoras, la campaña “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros” se ha convertido en un proyecto común para trasladar al donante particular el compromiso de este grupo de organizaciones con la transparencia y buenas prácticas, y reforzar su confianza en las entidades sociales. La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por la agencia McCann con la colaboración de Lambie-Nairn (agencia responsable del diseño del Sello ONG Acreditada).

06/04/2018

Fundación Síndrome de Down de Madrid renueva el Sello ONG Acreditada

Durante el proceso de renovación se han revisado aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos.

Domus Pacis – Casal de la Pau vuelve a acreditar su transparencia

Desde hace 46 años, la asociación valenciana tiene como misión acoger y acompañar, prestando una atención integral, a personas en situación de exclusión social.