Buscar ONG Acreditada

Exterior Plus apoya la campaña Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad

Exterior Plus se une de nuevo a la difusión de la campaña Sello ONG Acreditada en parkings y estaciones de tren

La Fundación Lealtad, gracias al apoyo de Exterior Plus, lleva la campaña Sello ONG Acreditada al circuito digital de los aparcamientos de Madrid y Barcelona. Al mismo tiempo, el grupo de empresas también ha cedido las pantallas de 55’’ ubicadas en las estaciones del recorrido del AVE Madrid-Valencia para emitir el spot de la campaña “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros”. Se trata de un breve vídeo de 10 segundos que muestra los elementos esenciales de la campaña como el distintivo de confianza, el lema y la página web www.fundacionlealtad.org en la que los donantes pueden informarse para colaborar con las ONG.

Exterior Plus ya apoyó a lo largo del año 2017 la difusión de la campaña de publicidad Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad con la cesión de 230 pantallas digitales y 550 mupis estáticos ubicados en estaciones de tren de AVE y Cercanías de toda España.

La emisión del vídeo en estos soportes originales completa otras acciones de comunicación como la publicidad en los quioscos de prensa de Madrid o en hipermercados. Todas ellas cuentan con el apoyo, a través de las redes sociales, de las ONG acreditadas. Según Ana Benavides, directora general de la Fundación Lealtad, “disponer de este tipo de soportes refuerzan la difusión del Sello ONG Acreditada al visibilizar el distintivo de confianza en entornos de gran afluencia de personas. Además nos permite cumplir parte de nuestro objetivo: que los donantes identifiquen este Sello y el compromiso con la transparencia de las ONG que lo han obtenido”.

Más de 15 empresas colaboradoras
Junto a Exterior Plus otras 17 empresas e instituciones han colaborado también cediendo sus espacios publicitarios y canales de comunicación para dar a conocer el Sello ONG Acreditada entre sus clientes, empleados, seguidores en redes sociales, etcétera.

Gracias al esfuerzo de las entidades que tienen el distintivo de confianza y de las empresas colaboradoras, la campaña “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros” se ha convertido en un proyecto común para trasladar al donante particular el compromiso de este grupo de organizaciones con la transparencia y buenas prácticas, y reforzar su confianza en las entidades sociales. La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por la agencia McCann con la colaboración de Lambie-Nairn (agencia responsable del diseño del Sello ONG Acreditada).

 

06/04/2018

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Barcelona, próxima parada del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’

La Fundación Lealtad ha puesto en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría...

Leer más

La Fundación Menudos Corazones renueva su Sello ONG Acreditada

La Fundación Menudos Corazones, que se constituyó para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cardiopatías congénitas...

Leer más

Ver todas
×

Esta página web utiliza cookies para mejorar el servicio de información pública de la Fundación Lealtad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.