Buscar ONG Acreditada

Para acreditarse, la ONG ¿sólo tiene que presentar su auditoría de cuentas?

No. El análisis se basa en una extensa documentación que la ONG debe aportar a la Fundación Lealtad. Se solicita información referente a:

• Datos básicos y generales de la ONG.
  • Económica y legal.
  • Relacionada con los órganos de gobierno y dirección.
  • Los programas y actividades.
  • La comunicación y captación de fondos.
  • El voluntariado y personal.
  • Esta información corresponde al año en curso, el último ejercicio cerrado y auditado y a los dos anteriores.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

×