Buscar ONG Acreditada

Si el dictamen del autodiagnóstico es negativo, ¿cuánto tiempo tiene que esperar la ONG para repetirlo?

La organización puede presentar un nuevo autodiagnóstico en el mismo año o esperar al siguiente ejercicio. Dependerá del incumplimiento y de la agilidad de la ONG para implementar mejoras en su gestión.

La revisión por parte de la Fundación Lealtad dependerá de los recursos con los que cuente en cada momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

×