Buscar ONG Acreditada

¿El sello tiene que renovarse?

Sí, para ello:

• La Fundación Lealtad realiza una revisión intermedia anual gratuita de todas las organizaciones autorizadas a utilizar el Sello ONG Acreditada.
  • La renovación de la autorización está sujeta a la actualización del análisis de la ONG cada dos años y a que esta siga cumpliendo íntegramente los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

×