Buscar ONG Acreditada

La Fundación Lealtad, ¿solo acredita a ONG grandes?

No, hay ONG Acreditadas que gestionan 20.000 euros y entidades con un presupuesto de 50 de millones de euros. En su análisis se aplican los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas:

• Para ONG de más de 300.000 euros de gasto, se aplican 43 subprincipios.
  • Para ONG con un volumen de gastos inferior a 300.000 euros salvo que tengan entidades vinculadas y/o se dediquen a la investigación científica asociada a la salud, se aplican 35 subprincipios.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

×