Buscar ONG Acreditada

Y si la ONG incumple algún Principio ¿puede optar de nuevo al sello?

En este caso existen dos posibilidades:

• Si el incumplimiento es subsanable, la ONG tiene un plazo de 3 meses para aportar a la Fundación Lealtad la documentación que demuestre que ha pasado a cumplir el Principio concreto. Tras verificarlo, la ONG obtiene el sello.
  • Si el incumplimiento no es subsanable, la ONG puede volver a solicitar el análisis completo, pasado un tiempo y una vez que haya implementado las medidas oportunas en su gestión.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

×