Buscar ONG Acreditada

¿Qué servicios son gratuitos y cuáles tienen coste?

• Gratuitos
    La mayoría de los servicios y herramientas de la Fundación Lealtad para ayudar a las ONG a implementar los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en su gestión: asistencia a sesiones informativas y talleres, el acceso a ejemplos de casos de buenas prácticas de otras organizaciones, la revisión del autodiagnóstico, etc. Al participar en estas actividades, las ONG no se comprometen a solicitar la acreditación.
  • Con coste
    El análisis de transparencia y buenas prácticas para optar al Sello ONG Acreditada. Las ONG aportan una cuota en función de su tamaño con la que sufragan la parte del coste del análisis no cubierta por la Fundación Lealtad. Todas las entidades analizadas reciben un informe con el detalle de la evaluación de cada Principio.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

Ver más