Buscar ONG Acreditada

Una ONG que no está acreditada, ¿puede beneficiarse de alguna propuesta solidaria de una empresa?

No, para acceder a las propuestas solidarias de las empresas colaboradoras, publicar las iniciativas abiertas a colaboración empresarial, recibir donaciones online o participar en cualquier otra actividad de este tipo organizada por la Fundación Lealtad, la ONG debe contar con el Sello ONG Acreditada. Por tanto, debe haber sido analizada y cumplir los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

×