Buscar ONG Acreditada

¿Qué ventajas aporta a las ONG el Sello de la Fundación Lealtad?

• Es un sello que diferencia a las ONG ante donantes e instituciones privadas: Identifica a las entidades que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.
  • Pueden usar el sello en sus materiales de comunicación y captación de fondos.
  • Cuentan con herramientas gratuitas para promover las colaboraciones. Pueden activar la donación online, publicar iniciativas abiertas a colaboración empresarial y acceder a las propuestas solidarias de compañías e instituciones privadas.
  • La Fundación Lealtad publica en su página web la ficha de cada ONG con su informe de transparencia y buenas prácticas.
  • La Fundación Lealtad lleva a cabo acciones de difusión del sello y de las ONG que lo ostentan.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas aporta el Sello ONG Acreditada? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo? ¿Tiene algún coste? Te aclaramos punto por punto cada una de las dudas más comunes sobre nuestra actividad, la promoción de las buenas prácticas, el Sello y el proceso de acreditación. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte...

Ver más