Felicita las Navidades con los christmas solidarios de las ONG acreditadas

Christmas solidarios: felicita la Navidad con las ONG acreditadas

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Ya has elegido tus christmas solidarios para felicitar las fiestas a familiares, amigos, clientes o compañeros?

Las ONG acreditadas te presentan una gran variedad de postales navideñas en formato papel o electrónico para que puedas apoyar sus proyectos y difundirlos. Muestra tu solidaridad y comparte con los demás tu compromiso social también durante las Navidades. Infórmate de cómo hacer tu pedido:

• La Asociación España con ACNUR pone a disposición de las empresas christmas para felicitar a empleados o clientes y cambiar la vida de muchas personas enviando un mensaje personalizado. Ya sea en formato online o postal, es una forma fácil de posicionarse como empresa solidaria y hacer que quien lo recibe se sienta parte de un gran proyecto por la educación.  Puedes ver sus diseños y toda la información para hacer tu pedido en su catálogo.
  • CEAFA te propone felicitar la Navidad con sus christmas solidarios en formato papel y digital. De esta manera contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, y transmitir a todos “Un sueño: que estas Navidades se guarden en tu memoria para siempre”.  Gestionan los encargos a través de este email: secretariatecnica@ceafa.es. Más información
  • Los christmas de la Fundación A la Par han sido realizados en los talleres de la entidad que trabaja por la participación socio laboral de las personas con discapacidad intelectual. Consulta el catálogo
  • La Fundación Menudos Corazones atiende pedidos de particulares y empresas. Te ofrece la posibilidad de personalizar las tarjetas con tu mensaje y, en caso de ser una empresa, también puedes incluir tu logotipo o cualquier otro recurso gráfico que quieras. Consulta su catálogo para ver todos los diseños. Puedes solicitar toda la información y el presupuesto por email a mangelesrodriguez@menudoscorazones.org o por teléfono: 91 373 67 46 – 91 386 61 22.
  • La Fundación Recover te ofrece sus tarjetas electrónicas a cambio de una donación para su proyecto de formación de profesionales sanitarios en África. Gestionan los encargos a través de este email: borja.arnaiz@fundacionrecover.org
  • Entreculturas te propone felicitar las fiestas con tarjetas en formato papel y digital.  Con este gesto estarás apoyando sus proyectos educativos.
  • Manos Unidas te propone desear feliz Navidad con sus christmas solidarios. Puedes elegir entre dos diseños: la Sagrada Familia e imagen de niño y madre de un proyecto solidario. Para encargarlos tienes que contactar con la delegación de tu provincia aquí.
  • Puedes encargar christmas de Sonrisas de Bombay en formato papel a través de su tienda online. Más información aquí

28/10/2019

El estudio ‘Impacto COVID-19’ analiza los retos y dificultades de las entidades sociales ante la pandemia

El informe, elaborado por Fundación Deloitte, Asociación Española de Fundraising y Fundación Lealtad, está basado en una muestra de 170 entidades sociales.

Entreculturas renueva el Sello ONG Acreditada

Tiene como misión la solidaridad hacia los más desfavorecidos y promover la educación como instrumento de cambio social y promoción de la justicia.