Buscar ONG Acreditada

Felicita las Navidades con los christmas solidarios de las ONG acreditadas

Christmas solidarios: felicita la Navidad con las ONG acreditadas

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Ya has elegido tus christmas solidarios para felicitar las fiestas a familiares, amigos, clientes o compañeros?

Las ONG acreditadas te presentan una gran variedad de postales navideñas en formato papel o electrónico para que puedas apoyar sus proyectos y difundirlos. Muestra tu solidaridad y comparte con los demás tu compromiso social también durante las Navidades. Infórmate de cómo hacer tu pedido:

  • La Asociación España con ACNUR pone a disposición de las empresas christmas para felicitar a empleados o clientes y cambiar la vida de muchas personas enviando un mensaje personalizado. Ya sea en formato online o postal, es una forma fácil de posicionarse como empresa solidaria y hacer que quien lo recibe se sienta parte de un gran proyecto por la educación.  Puedes ver sus diseños y toda la información para hacer tu pedido en su catálogo.
  • Los christmas de la Fundación A la Par han sido realizados en los talleres de la entidad que trabaja por la participación socio laboral de las personas con discapacidad intelectual. Consulta el catálogo
  • La Fundación Menudos Corazones atiende pedidos de particulares y empresas. Te ofrece la posibilidad de personalizar las tarjetas con tu mensaje y, en caso de ser una empresa, también puedes incluir tu logotipo o cualquier otro recurso gráfico que quieras. Consulta su catálogo para ver todos los diseños. Puedes solicitar toda la información y el presupuesto por email a mangelesrodriguez@menudoscorazones.org o por teléfono: 91 373 67 46 – 91 386 61 22.
  • La Fundación Recover te ofrece sus tarjetas electrónicas a cambio de una donación para su proyecto de formación de profesionales sanitarios en África. Gestionan los encargos a través de este email: borja.arnaiz@fundacionrecover.org
  • Entreculturas te propone felicitar las fiestas con tarjetas en formato papel y digital.  Con este gesto estarás apoyando sus proyectos educativos.
  • Manos Unidas te propone desear feliz Navidad con sus christmas solidarios. Puedes elegir entre dos diseños: la Sagrada Familia e imagen de niño y madre de un proyecto solidario. Para encargarlos tienes que contactar con la delegación de tu provincia aquí.
  • Puedes encargar christmas de Sonrisas de Bombay en formato papel a través de su tienda online. Más información aquí

28/10/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Fundación Pablo Horstmann revalida su compromiso con la transparencia

Tiene como objetivo ayudar a los más necesitados en zonas rurales africanas, en poblaciones especialmente vulnerables: Turkana, Lamu (Kenia) y Meki (Etiopía).

Leer más

Próximas sesiones formativas Sello ONG Acreditada

Para conocer las ventajas del Sello ONG Acreditada, la Fundación Lealtad organiza sesiones formativas gratuitas en dos modalidades: presencial y virtual.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.