Felicita las Navidades con los christmas solidarios de las ONG acreditadas

Christmas solidarios: felicita la Navidad con las ONG acreditadas

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Ya has elegido tus christmas solidarios para felicitar las fiestas a familiares, amigos, clientes o compañeros?

Las ONG acreditadas te presentan una gran variedad de postales navideñas en formato papel o electrónico para que puedas apoyar sus proyectos y difundirlos. Muestra tu solidaridad y comparte con los demás tu compromiso social también durante las Navidades. Infórmate de cómo hacer tu pedido:

• La Asociación España con ACNUR pone a disposición de las empresas christmas para felicitar a empleados o clientes y cambiar la vida de muchas personas enviando un mensaje personalizado. Ya sea en formato online o postal, es una forma fácil de posicionarse como empresa solidaria y hacer que quien lo recibe se sienta parte de un gran proyecto por la educación.  Puedes ver sus diseños y toda la información para hacer tu pedido en su catálogo.
  • Los christmas de la Fundación A la Par han sido realizados en los talleres de la entidad que trabaja por la participación socio laboral de las personas con discapacidad intelectual. Consulta el catálogo
  • La Fundación Menudos Corazones atiende pedidos de particulares y empresas. Te ofrece la posibilidad de personalizar las tarjetas con tu mensaje y, en caso de ser una empresa, también puedes incluir tu logotipo o cualquier otro recurso gráfico que quieras. Consulta su catálogo para ver todos los diseños. Puedes solicitar toda la información y el presupuesto por email a mangelesrodriguez@menudoscorazones.org o por teléfono: 91 373 67 46 – 91 386 61 22.
  • La Fundación Recover te ofrece sus tarjetas electrónicas a cambio de una donación para su proyecto de formación de profesionales sanitarios en África. Gestionan los encargos a través de este email: borja.arnaiz@fundacionrecover.org
  • Entreculturas te propone felicitar las fiestas con tarjetas en formato papel y digital.  Con este gesto estarás apoyando sus proyectos educativos.

28/10/2019

COEM, nueva ONG acreditada

Su misión se centra en prestar atención médica especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología a personas que no tienen acceso a ese tipo de atención. También forma al personal sanitario local.

El Banco de Alimentos de Sevilla renueva su acreditación

La Fundación Lealtad ha renovado el Sello ONG Acreditada al Banco de Alimentos de Sevilla, entidad constituida en el año...