Buscar ONG Acreditada

Acuerdo de la Fundación Lealtad con Bizum

Firmamos un acuerdo de colaboración con Bizum

Hemos firmado un convenio de colaboración para promover las donaciones a ONG acreditadas con Bizum, la plataforma de pagos cuenta a cuenta a través del móvil.

La herramienta facilita a las organizaciones no lucrativas un canal para recibir donaciones a través de Bizum ONG, que desde este mes de mayo incorpora el Sello ONG Acreditada para fomentar la confianza en los donantes. Ahora aparece un tic junto al nombre de las organizaciones para que se puedan identificar rápidamente como entidades comprometidas con la transparencia y las buenas prácticas.  De esta forma, cuando un usuario selecciona la ONG con la que van a colaborar, podrá identificar fácilmente a las asociaciones y fundaciones acreditadas por la Fundación Lealtad.

Si tu ONG quiere estar presente en Bizum ONG, accede con tus claves a la sección Propuestas Solidarias de ESPACIO ONG para obtener más información.

31/05/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

PROYDE renueva su compromiso con la transparencia

Fue fundada en 1988 por los miembros de La Salle para cooperar con el desarrollo integral de los países del sur en los que habían ido abriendo escuelas a lo largo del siglo XX.

Leer más

Fundación Betesda renueva su compromiso con la transparencia

Ofrece apoyos, servicios y oportunidades a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que contribuyan a su bienestar y su inclusión social.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.