Acuerdo de la Fundación Lealtad con Bizum

Firmamos un acuerdo de colaboración con Bizum

Hemos firmado un convenio de colaboración para promover las donaciones a ONG acreditadas con Bizum, la plataforma de pagos cuenta a cuenta a través del móvil.

La herramienta facilita a las organizaciones no lucrativas un canal para recibir donaciones a través de Bizum ONG, que desde este mes de mayo incorpora el Sello ONG Acreditada para fomentar la confianza en los donantes. Ahora aparece un tic junto al nombre de las organizaciones para que se puedan identificar rápidamente como entidades comprometidas con la transparencia y las buenas prácticas.  De esta forma, cuando un usuario selecciona la ONG con la que van a colaborar, podrá identificar fácilmente a las asociaciones y fundaciones acreditadas por la Fundación Lealtad.

Si tu ONG quiere estar presente en Bizum ONG, accede con tus claves a la sección Propuestas Solidarias de ESPACIO ONG para obtener más información.

31/05/2019

itwillbe renueva su compromiso con la transparencia

La organización trabaja utilizando las nuevas tecnologías para llevar a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en la India

AEPEF renueva el Sello ONG Acreditada