Buscar ONG Acreditada

Cassia Just renueva el Sello ONG Acreditada

La Fundació Cassià Just es una ONG acreditada

La Fundació Cassià Just renueva el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad volviendo a hacer explícito su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión. Tras la renovación del distintivo, ya está disponible en nuestra web el nuevo informe de transparencia que abarca el periodo 2015-2017 y que pone a disposición del donante información sobre su actividad, organización y cumplimiento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Para renovar el Sello ONG Acreditada, la entidad ha sido sometida a un riguroso análisis en el que se han valorado aspectos que abarcan desde su situación económica hasta la pluralidad de sus fuentes de financiación, pasando por otros aspectos relevantes como la gestión, el seguimiento de sus proyectos y la comunicación, entre otros.

La Fundació Cassià Just, que fue constituida en 1994 en Barcelona, tiene como misión generar riqueza humana y material para las personas con especiales fragilidades mentales y/o sociales con el objetivo de darles una mejor calidad de vida a través del centro especial de trabajo Cuina Justa. Asimismo, como se puede observar en el nuevo informe de transparencia, la ONG gestionó en 2017 un presupuesto de 5.914.484 euros, que repartió de la siguiente manera: el 93,7% lo destino a la consecución de su misión, el 6% a los gestos de administración y el 0,3% restante a los de captación de fondos.

Al renovar la acreditación, la ONG podrá seguir usando este distintivo de confianza durante los próximos dos años en sus materiales de captación de fondos y de difusión para promover colaboraciones y dar a conocer su actividad.

10/10/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

COEM, nueva ONG acreditada

Su misión se centra en prestar atención médica especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología a personas que no tienen acceso a ese tipo de atención. También forma al personal sanitario local.

Leer más

El Banco de Alimentos de Sevilla renueva su acreditación

La Fundación Lealtad ha renovado el Sello ONG Acreditada al Banco de Alimentos de Sevilla, entidad constituida en el año...

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.