Buscar ONG Acreditada

Fundación Kirira renueva el Sello ONG Acreditada

Fundación Kirira, nueva ONG acreditada

Con sede en Tomelloso, desde hace 12 años realiza proyectos en Kenia contra la mutilación genital femenina. Estos días, acaba de obtener el Sello ONG Acreditada por cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Durante el proceso de acreditación se han analizado diferentes aspectos del funcionamiento de la entidad como el buen gobierno, la comunicación, el control y uso de los fondos, la transparencia en la financiación, el voluntariado, etc. El resultado de este análisis, que se ha realizado conforme a la metodología adaptada a ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros,  se puede conocer de manera gratuita en este enlace de nuestra web.

Según los datos aportados por la entidad, la organización beneficia a más de 22.700 personas y contó en 2017 con un gasto de 139.440 € que repartió de la siguiente manera: el 85,3% lo derivó a la misión, el 9,6% a la administración y el 5,1% restante a la captación de fondos.

Fundación Kirira desarrolla su actividad en diferentes líneas: construcción de infraestructuras; becas, apadrinamientos y mantenimiento de casa de acogida y campañas educativas. Para llevar a cabo su misión, cuenta con la colaboración de 217 socios, 68 voluntarios y 1 empleado.

Si quieres conocer en detalle sus proyectos, consulta aquí su informe y colabora.

12/09/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

COEM, nueva ONG acreditada

Su misión se centra en prestar atención médica especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología a personas que no tienen acceso a ese tipo de atención. También forma al personal sanitario local.

Leer más

El Banco de Alimentos de Sevilla renueva su acreditación

La Fundación Lealtad ha renovado el Sello ONG Acreditada al Banco de Alimentos de Sevilla, entidad constituida en el año...

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.