Buscar ONG Acreditada

Gestamp, nueva Entidad Amiga de la Fundación Lealtad

Gestamp, nueva Entidad Amiga de la Fundación Lealtad

Gestamp -grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil- se ha unido recientemente al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad. Estas instituciones apoyan la labor de fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG y aumentar el número de colaboraciones.

Estamos ilusionados de sumarnos a la Fundación Lealtad, máximos referentes en la promoción de la transparencia y buenas prácticas de las ONG. Estamos convencidos de que el trabajo que haremos conjuntamente contribuirá a nuestra relación con las ONG”, explica Inés Ruiz de Arana Marone, Gerente de Sostenibilidad de Gestamp.

Por su parte, Ana Benavides, Directora General de la Fundación Lealtad señala: “La colaboración de empresas como Gestamp permite a la Fundación Lealtad apoyar a las ONG y su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión, así como mantener el servicio de información pública para los donantes”.

Las Entidades Amigas tienen acceso a información completa sobre las organizaciones y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo, medio ambiente e investigación científica asociada a la salud. Igualmente, cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las ONG y los proyectos con los que colaborar.

Más de 40 empresas e instituciones privadas colaboran en el sostenimiento económico de la Fundación Lealtad a través de diferentes figuras, entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

 

09/01/2018

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Barcelona, próxima parada del ciclo ‘Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica’

La Fundación Lealtad ha puesto en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría...

Leer más

La Fundación Menudos Corazones renueva su Sello ONG Acreditada

La Fundación Menudos Corazones, que se constituyó para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cardiopatías congénitas...

Leer más

Ver todas
×

Esta página web utiliza cookies para mejorar el servicio de información pública de la Fundación Lealtad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.