Estamos realizando modificaciones en la web y puede que algunas funcionalidades no estén disponibles.

Gestamp, nueva Entidad Amiga de la Fundación Lealtad

Gestamp -grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil- se ha unido recientemente al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad. Estas instituciones apoyan la labor de fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG y aumentar el número de colaboraciones.

Estamos ilusionados de sumarnos a la Fundación Lealtad, máximos referentes en la promoción de la transparencia y buenas prácticas de las ONG. Estamos convencidos de que el trabajo que haremos conjuntamente contribuirá a nuestra relación con las ONG”, explica Inés Ruiz de Arana Marone, Gerente de Sostenibilidad de Gestamp.

Por su parte, Ana Benavides, Directora General de la Fundación Lealtad señala: “La colaboración de empresas como Gestamp permite a la Fundación Lealtad apoyar a las ONG y su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión, así como mantener el servicio de información pública para los donantes”.

Las Entidades Amigas tienen acceso a información completa sobre las organizaciones y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo, medio ambiente e investigación científica asociada a la salud. Igualmente, cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las ONG y los proyectos con los que colaborar.

Más de 40 empresas e instituciones privadas colaboran en el sostenimiento económico de la Fundación Lealtad a través de diferentes figuras, entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

09/01/2018

Deporte solidario: participa en competiciones de las ONG acreditadas

Retomamos el curso con el propósito de ponernos en forma por una buena causa: correr, hacer senderismo, jugar al pádel...

La Fundación Tengo Hogar renueva el Sello ONG Acreditada

La misión de la organización, que es la ONG acreditada más joven, es ayudar a personas que coyunturalmente están en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social.