Buscar ONG Acreditada

La multinacional HMY se suma al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad

HMY se suma al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad

La multinacional especializada en equipamientos comerciales y servicios para el retail se acaba de sumar al grupo de empresas y entidades privadas que utilizan la información de la Fundación Lealtad en la gestión de su acción social.

Las Entidades Amigas tienen acceso a información completa sobre las ONG y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo, investigación científica asociada a la salud y medio ambiente. Igualmente, estas empresas e instituciones colaboradoras cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las ONG y los proyectos con los que colaborar.

Apoyo económico de la Fundación Lealtad

Para el desarrollo de sus actividades y el mantenimiento de su servicio de información pública, la Fundación Lealtad cuenta con el apoyo económico de más de 40 entidades, que se suman a las ayudas recibidas en convocatorias de subvenciones públicas. Las empresas e instituciones privadas colaboran con la Fundación a través de diferentes figuras entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

29/11/2018

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Próximas sesiones formativas Sello ONG Acreditada

Para conocer las ventajas del Sello ONG Acreditada, la Fundación Lealtad organiza sesiones formativas gratuitas en dos modalidades: presencial y virtual.

Leer más

FEM renueva su acreditación de transparencia

La entidad nació en Barcelona para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y destinar recursos a la investigación de esta enfermedad.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.