La multinacional HMY se suma al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad

HMY se suma al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad

La multinacional especializada en equipamientos comerciales y servicios para el retail se acaba de sumar al grupo de empresas y entidades privadas que utilizan la información de la Fundación Lealtad en la gestión de su acción social.

Las Entidades Amigas tienen acceso a información completa sobre las ONG y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo, investigación científica asociada a la salud y medio ambiente. Igualmente, estas empresas e instituciones colaboradoras cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las ONG y los proyectos con los que colaborar.

Apoyo económico de la Fundación Lealtad

Para el desarrollo de sus actividades y el mantenimiento de su servicio de información pública, la Fundación Lealtad cuenta con el apoyo económico de más de 40 entidades, que se suman a las ayudas recibidas en convocatorias de subvenciones públicas. Las empresas e instituciones privadas colaboran con la Fundación a través de diferentes figuras entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

29/11/2018

Fundación Síndrome de Down de Madrid renueva el Sello ONG Acreditada

Durante el proceso de renovación se han revisado aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos.

Domus Pacis – Casal de la Pau vuelve a acreditar su transparencia

Desde hace 46 años, la asociación valenciana tiene como misión acoger y acompañar, prestando una atención integral, a personas en situación de exclusión social.