Buscar ONG Acreditada

ICFO celebra su Asamblea General en Praga

Participamos en la asamblea anual de ICFO en Praga

Praga ha sido la ciudad elegida este año para acoger la Asamblea General de ICFO, plataforma internacional que desde el año 1958 agrupa a los evaluadores independientes de ONG de 20 países y de la que forma parte Fundación Lealtad.

Durante los días 24 y 25  de mayo se dieron cita en la capital de la República Checa los principales expertos y representantes de las entidades de evaluación de Europa, Asia y América. Un día antes de celebrarse la Asamblea General tuvo lugar una conferencia abierta al público bajo el título “Building and Protection of Nonprofits Credibility”, organizada por la Association of Public Benefit Organizations Czech Republic (IK), el socio checo de ICFO.

Evaluadores de más de 5.600 ONG

Como parte de su apuesta por estar presente en los foros internacionales y participar del trabajo en red con otras organizaciones, Fundación Lealtad es miembro de ICFO desde 2009 y su directora general, Ana Benavides, pertenece a la Junta Directiva desde 2017 como vicepresidenta. Los miembros de la red internacional analizan la transparencia y buenas prácticas de 5.600 ONG de todo el mundo que gestionan un presupuesto de 65.000 millones de euros.

29/05/2019

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

PROYDE renueva su compromiso con la transparencia

Fue fundada en 1988 por los miembros de La Salle para cooperar con el desarrollo integral de los países del sur en los que habían ido abriendo escuelas a lo largo del siglo XX.

Leer más

Fundación Betesda renueva su compromiso con la transparencia

Ofrece apoyos, servicios y oportunidades a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que contribuyan a su bienestar y su inclusión social.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.