Nuevo Futuro gana la X Land Rover Discovery Challenge

La Asociación Nuevo Futuro gana la X Land Rover Discovery Challenge

Del 2 al 4 de octubre, Land Rover ha celebrado en Marrakech su competición más solidaria: la Land Rover Discovery Challenge. Durante estos días, varias celebrities y periodistas han participado en diferentes pruebas con el objetivo de conseguir para una ONG el primer premio: uno de los coches que han formado parte de la aventura.

Este año el reto ha cumplido su décimo aniversario con la proclamación como vencedora de la Asociación Nuevo Futuro, representada por Laura Matamoros y Anabel Alonso. Según la organización, esta edición ha conseguido superar a la del año pasado como la aventura más exótica de todas las que se recuerdan. Además, al esfuerzo físico se ha sumado el compromiso de todos los equipos con sus respectivas ONG, que han defendido con todas sus fuerzas hasta el final, lo que hace que cada año haya más rivalidad entre los participantes.

Apoyo de Fundación Lealtad

Un año más Land Rover España ha contado con el apoyo de Fundación Lealtad en la selección de los cinco proyectos de las entidades no lucrativas que han participado. Cuatro de ellas cuentan con el Sello ONG Acreditada: Asociación Nuevo FuturoAsociación Española Contra el CáncerFundación Bobath y Grandes Amigos.

En esta ocasión las cinco entidades han sido elegidas entre las organizaciones que han participado en años anteriores sin haber obtenido el premio final.

07/10/2019

Dime cómo vistes y te diré quién eres

En estos días en los que amantes de la moda se dan cita en Madrid, recogemos iniciativas de ONG Acreditadas y Entidades Amigas que apuestan por una moda solidaria, sostenible e inclusiva.

‘Involucrados’ de Tendam entrega más de 152.000€ a cuatro ONG Acreditadas

Las entidades solidarias finalistas del proyecto solidario de Tendam son ADELA, Fundación Gil Gayarre, SAUCE y Fundación Recover.