Buscar ONG Acreditada

La Asociación Talismán es una ONG Acreditada

La Asociación Talismán es una ONG acreditada

Nació en 2009 para mejorar la vida de las personas con discapacidad, ahora la Asociación Talismán ha renovado el Sello ONG Acreditada. El análisis de la asociación se ha realizado conforme a la metodología adaptada a ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros.

Durante los próximos dos años, la entidad podrá continuar empleando este distintivo de confianza en sus materiales de comunicación y captación de fondos. De esta manera, los donantes podrán seguir reconociendo a la organización como una entidad transparente y apoyar su misión que es la de promover,  defender los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, desarrollando su potencial y ayudarles a su inserción socio-laboral.

La obtención del Sello ONG Acreditada llega después de que la organización se haya sometido a un nuevo proceso de acreditación y el equipo de analistas de la Fundación Lealtad haya estudiado los datos correspondientes al año 2018. Según la información aportada, la Asociación Talismán gestionó un presupuesto de 109.556 €, de los cuales el 80,7% se dedicó a los gastos de misión, el 15,1% a los de administración y el 4,2% restante a los de captación de fondos. Asimismo, su misión benefició a 22 personas.

Consulta el último informe de la Asociación Talismán y colabora con la entidad.

16/03/2020

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

El estudio ‘Impacto COVID-19’ analiza los retos y dificultades de las entidades sociales ante la pandemia

El informe, elaborado por Fundación Deloitte, Asociación Española de Fundraising y Fundación Lealtad, está basado en una muestra de 170 entidades sociales.

Leer más

Entreculturas renueva el Sello ONG Acreditada

Tiene como misión la solidaridad hacia los más desfavorecidos y promover la educación como instrumento de cambio social y promoción de la justicia. 

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.