Buscar ONG Acreditada

La Fundación ITER renueva el Sello ONG Acreditada

La Fundación ITER renueva el Sello ONG Acreditada

Fundación ITER, cuya misión se centra en propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid en situación de fracaso escolar, acaba de renovar el Sello ONG Acreditada y con ello su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

Esta organización fue creada en 2006 como entidad sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente. Nació como una iniciativa de un grupo de profesionales, que provienen del mundo de la empresa, y actualmente beneficia a más de 550 personas.

El Sello servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación ITER como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó el 89% de sus gastos en el año 2018. Además, según el los datos analizados actualmente cuenta con 20 voluntarios, 10 empleados, 87 colaboradores.76

Consulta aquí el último informe y realiza una donación.

23/04/2020

Comparte este contenido:

Buscar Noticia

Por la Sonrisa de un niño es una ONG acreditada

Su misión se centra en ayudar a niños y a sus familias que se encuentren en situación de riesgo, abandono, maltrato, desnutrición, pobreza o explotación.

Leer más

La Fundación Gil Gayarre está comprometida con la Transparencia y las Buenas Prácticas

La fundación nació en el año 1964 para atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia.

Leer más

Ver todas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.