Las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad contribuyen a los ODS

¿Cómo contribuyen las ONG acreditadas a los ODS?

Hemos preparado este contenido para que conozcas en detalle en qué Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) están trabajando las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad. Los 17 objetivos, desglosados en 169 metas, son una llamada a la acción de todos los países y buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta, garantizar la paz y la prosperidad.

Los proyectos de las ONG acreditadas contribuyen a la reducción de desigualdades (81 entidades), salud y bienestar (79 entidades), alianzas (70 entidades), educación de calidad (68 entidades), trabajo decente y económico (65 entidades), igualdad de género (59 entidades), fin de la pobreza (44 entidades), ciudades sostenibles (39 entidades), etc.

Haz clic más abajo en los logos de los ODS y conoce el listado completo de ONG acreditadas que trabajan en cada uno de ellos según la información aportada por cada entidad:

28/02/2019

COEM, nueva ONG acreditada

Su misión se centra en prestar atención médica especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología a personas que no tienen acceso a ese tipo de atención. También forma al personal sanitario local.

El Banco de Alimentos de Sevilla renueva su acreditación

La Fundación Lealtad ha renovado el Sello ONG Acreditada al Banco de Alimentos de Sevilla, entidad constituida en el año...