Las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad contribuyen a los ODS

¿Cómo contribuyen las ONG acreditadas a los ODS?

Hemos preparado este contenido para que conozcas en detalle en qué Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) están trabajando las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad. Los 17 objetivos, desglosados en 169 metas, son una llamada a la acción de todos los países y buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta, garantizar la paz y la prosperidad.

Los proyectos de las ONG acreditadas contribuyen a la reducción de desigualdades (81 entidades), salud y bienestar (79 entidades), alianzas (70 entidades), educación de calidad (68 entidades), trabajo decente y económico (65 entidades), igualdad de género (59 entidades), fin de la pobreza (44 entidades), ciudades sostenibles (39 entidades), etc.

Haz clic más abajo en los logos de los ODS y conoce el listado completo de ONG acreditadas que trabajan en cada uno de ellos según la información aportada por cada entidad:

28/02/2019

Próximas sesiones formativas Sello ONG Acreditada

Para conocer las ventajas del Sello ONG Acreditada, la Fundación Lealtad organiza sesiones formativas gratuitas en dos modalidades: presencial y virtual.

FEM renueva su acreditación de transparencia

La entidad nació en Barcelona para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y destinar recursos a la investigación de esta enfermedad.